Saltar al contenido
Cocinaentucasa.net

Panqueques sin Huevo

El panqueque es el desayuno mas típico en todo el mundo, conocido con muchos nombres, pancakes o crepes. Saben bien sobre todo cuando los mezclas con varios ingredientes como las fresas, uvas, pasas o rodajas de banano. Sin embargo no todos pueden disfrutar de este rico desayuno y es que cuenta con un ingrediente esencial que muchos creen imprescindible, hablamos del «huevo».

Así que si por algún motivo eres alérgico (a) al huevo o simplemente no gustas del huevo, enhorabuena te traemos la receta de como hacer panqueques sin huevo en pocos y sencillos pasos. !VAMOS A ELLO¡

Índice

    Información y Nutrición

    Receta: Panqueques
    Platos: 4 personas
    Preparación: 10 Min
    Cocción: 15 Min
    Calorías: 214 kcal

    🔥¡RECOMENDADO!🔥
    Recetas de Desayunos light

    Ingredientes

    • 320 gramos de harina leudante,
    • 1 cuchara de levadura en polvo (polvo para hornear),
    • 250 ml de leche desnatada,
    • 2 cucharas de almendras trituradas,
    • 2 cucharas de aceite de oliva,
    • 1 cuchara de azúcar,
    • 2 cucharas de agua (30 ml),
    • Pizca de sal.

    Como hacer Panqueques sin Huevo

    como hacer panqueques sin huevo
    como hacer panqueques sin huevo

     

    • Coge un recipiente y mezcla los siguientes ingredientes; harina leudante, levadura, almendras, azúcar y una pizca de sal, integra bien todos los ingredientes.
    • Mientras tanto en otro recipiente vierte la leche, aceite y el agua en este paso es importante que vayas añadiendo poco a poco los ingredientes secos que mezclamos en el paso anterior.
    • Integra bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y listo con estos sencillos pasos tendremos lista nuestra pasta para realizar panqueques sin huevo.
    • Ahora solo vierte un chorrito de aceite sobre una sartén y llévala a fuego medio, ve añadiendo poco a poco la pasta y dora ambos lados, notaras que se van hinchando poco a poco.
    • Sirve de inmediato aprovechando que están muy calientes y suavecitos. Puedes agregar un chorrito de miel o quizá crema pastelera. Yo personalmente recomiendo miel ya que es mucho mas saludable.

    Tips y Consejos:

    • Cuando te encuentres friendo los panqueques y notas que en la cara superior se comienzan a formar pequeños agujeros o burbujitas es ese mismo instante cuando debes darle la vuelta.
    • Los panqueques son recetas de fácil preparación, si no usas toda la mezcla por algún motivo, vierte en un recipiente y refrigera. Notaras que a pesar de haber pasado días este seguirá sirviendo.

    Mira mas recetas y opciones para tu desayuno:

    5/5 (1 Review)

    Tortitas con Harina de Avena ¡Fáciles!

    Tortitas con Harina de Avena ¡Fáciles!

    Hola queridos amantes de la buena comida y los desayunos fitness sencillos, hoy vamos a preparar un clásico de clásicos ...
    Ver receta
    Pancakes keto

    Pancakes keto

    pancake para bajar de peso La famosa dieta cetogenica que ayuda a bajar de peso, se hizo famosa hace ya ...
    Ver receta
    Pancakes de Manzana

    Pancakes de Manzana

    La manzana por si sola es un fruto ideal para consumirla a media mañana, contiene propiedades antioxidantes y es una ...
    Ver receta
    Pancakes de chocolate Caseros

    Pancakes de chocolate Caseros

    Y por que no darse unos antojos de vez en cuando, pero hey sin salirnos tanto de lo que es ...
    Ver receta
    Receta de Pancakes de Proteina

    Receta de Pancakes de Proteina

    Si estas cansado de comer y comer pancakes hechos de avena o huevos, no te preocupes hoy en cocinaentucasa.net.net te traemos ...
    Ver receta
    Receta de Pancakes veganos

    Receta de Pancakes veganos

    Los pancakes o hotcakes son recetas muy populares en todo el mundo, los ingredientes y la preparación se fueron diversificando ...
    Ver receta