Aros de Cebolla sin Leche
Puntuación media 5/5
Hola amigos y amigas te traemos otra variedad de la receta de aros de cebolla sin leche, la cual es ideal por si eres una persona intolerante a la lactosa, no te preocuparas de que te pueda hacer daño, así que solo sigue la receta paso a paso.
Información y Nutrición
- Te puede interesar: Como hacer aros de cebolla caseros crujientes
Receta: aros de cebolla sin leche
Cantidades: 6 personas
Preparación: 18 minutos
Cocción: 15 Minutos
Calorías: 410 kcal
Ingredientes
- 280 gramos de harina
- 3 1/2 cebollas grandes
- 1/2 cucharada de pimentón dulce
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 3 huevos
- 2 1/2 tazas de pan rallado
- 150 gramos de fécula de maíz
- 1 1/2 cucharadita de ajo en polvo
- sala gusto
- aceite vegetal para freír
Como hacer aros de cebolla sin leche
- Pelamos, lavamos y cortamos las cebollas en aros de un centímetro o un poco menos, para suavizarlas colocamos en un recipiente con agua fría y un poco de sal, las dejamos remojando por 10 minutos.
- Transcurrido el tiempo escurrimos y reservamos, en un recipiente echamos la harina, la maicena, ajo en polvo, sal, pimentón dulce y polvo de hornear, mezclamos todo muy bien.
- En otro recipiente batimos los huevos y en un plato echamos el pan rallado, ahora pasamos los aros de cebolla uno por uno primero por los huevos batidos, luego por las harinas y por ultimo por el pan rallado.
- Terminando de rebozar todos los aros, calentamos bastante aceite en una sartén y cuando este caliente añadimos los aros de cebolla solo los que entren y dejamos dorar por ambos lados, hacemos este proceso hasta terminar todo.
- Retiramos en un recipiente con papel para que absorba el exceso de grasa, espolvoreamos con un poco de sal si hace falta, ya listo solo quedara disfrutarlos.
Subir
Deja una respuesta