Ravioles de cordero
Puntuación media 5/5
La receta de los ravioles de cordero esta hecha a base de vino y verduras ideales para acompañar esta carne, pues te quedara tan suave que no resistirás, y volverás a prepararla una y otra vez, provecho!!!
La carne de cordero tiene un alto valor biológico, es fácil de digerir, ayuda al sistema inmunológico, vitamina B, tiene un alto contenido en hierro y acido fólico, ideal para deportistas y dietas.
Información y nutrición
Receta: sorrentinos rellenos de cordero
Platos: 6 personas
Preparación: 25 Min
Cocción: 2 horas
Calorías: 524 kcal
Ingredientes
PARA EL RELLENO:
- 300 g de cebolla,
- 300 g de cordero,
- pimento dulce,
- sal y pimienta a gusto,
- 50 cc de vino tinto,
- agua,
- 1 ajo,
- 2 cucharadas de salsa inglesa,
PARA LA MASA:
- 400 g de harina,
- 4 huevos,
- agua,
PARA LA SALSA:
- 200g de tomate cherry,
- 2 varas de cebolla,
- 1 ajo picado,
- sal y pimienta gusto.
Como preparar ravioles de cordero
- Para comenzar con la preparación debemos armar una montaña con la harina, rompemos los huevos y los ponemos al centro de la montaña y mezclamos con un tenedor poco a poco. Amasar bien hasta que este lista, tapar y reservar.
- Mientras tanto estiráramos la masa y colocamos el relleno, pintar con agua y tapar con la otra masa, cortar los ravioles y cocinar en bastante agua con sal.
- Para el relleno, en un sartén colocamos la carne de cordero cortado en cuadraditos, sal pimentamos a gusto, desglasamos con el vino y finalmente agregamos nuestra cebolla cortada. Tapamos el sartén y dejamos cocinar durante 2 horas aproximadamente (agregar caldo de res si es necesario) pasado este tiempo, el cordero estará tierno y listo para los ravioles.
- Mientras tanto que para la salsa; dorar la cebolla verde, tomate y el ajo, saltear los ravioles con la salsa y servir a gusto.
Subir
Deja una respuesta